#ElPerúQueQueremos

Respuesta del Ministro de Cultura Luis Peirano

Publicado: 2013-05-02

El ministro Luis Peirano, ha tenido la gentileza y caballerosidad de escribirme disculpándose por no haber “acusado recibo” de la carta que le envié con algunas ideas acerca de la publicación de los Lineamientos de Política Cultural 2013-2016, y que hice pública en este blog la semana pasada.

Me alegra mucho que así sea, sobre todo porque muestra su buen talante y buen humor para recibir las sugerencias y críticas que pudiéramos tener, diferentes o contrarias, acerca de las propuestas y acciones que se llevan a cabo en el ministerio bajo su liderazgo.

Espero sinceramente que los aportes que le hemos hecho llegar diferentes personas, más otras sugerencias que pudieran ser incorporadas a los nuevos Lineamientos, sean materia de un diálogo público que culmine en compromisos de acciones y efectivice medidas concretas para impulsar los cambios que la institucionalidad de la cultura necesita para fortalecerse, y que deberían ejecutarse en el corto, mediano y largo plazo, para beneficio de los agentes culturales y del país.

Saludos Lucho.


Escrito por

jorgedelgado

Soy un piurano residente en Lima o, si quieren, un limeño de origen piurano. Soy peruano con células ecuatorianas y un ecuatoriano de identidad peruana. Tengo más de criollo norteño y afroperuano pero con corazón de serrano por viajes, experiencias y aprendiz


Publicado en